Técnicos de Sembrando Vida sufren precariedad laboral

No están contratados por la Secretaría de Bienestar y son obligados a firmar contratos provisionales de meses

Combate a la corrupción debe dar resultados reales y tangibles en...

Se necesita fortalecer con personal, presupuesto y capacitación a las Fiscalías Anticorrupción para que los casos no queden sólo en la apertura de una carpeta.

Despertando la participación ciudadana para combatir la corrupción en Coahuila

Por 8 años el Consejo Cívico de las Instituciones Coahuila A.C. (CCI Coahuila) ha trabajado en temas se seguridad, justicia, transparencia y rendición de cuentas. La historia pertenece a la antología Desde lo Local de Ethos, retomada en esta nota de La Vanguardia Mx.

Fraudes a profesores se extravían en la Fiscalía Anticorrupción de Guerrero

A pesar del discurso de eliminar intermediarios para acabar con la corrupción, persisten vicios en la operación del programa Sembrando Vida, riesgos de corrupción e indicios de un clientelismo disfrazado.

El andamiaje anticorrupción del Estado de México está “en pañales”

Aunque las judicializaciones y las sentencias son reducidas en comparación con las miles de denuncias, integrantes del SEA Edomex consideran que se están sentando las bases de la lucha contra el abuso de poder.

Odebrecht, la gran deuda de la Fiscalía Anticorrupción de Michoacán

El sistema anticorrupción michoacano lleva más de tres años y aún no ha logrado una buena faena. Parece que cada organismo va por su lado, poniéndose obstáculos unos a otros.